top of page
  • Foto del escritorACUATEC

COMO ELEGIR LA FUENTE MÁS APROPIADA PARA UN ESPACIO?

Actualizado: 23 ene 2021

Sucede con frecuencia que nos encontramos con hermosas fuentes fuera de uso, o con diseños que mojan a su alrededor, o equipos ruidosos que terminan siendo molestos... todos estos inconvenientes regularmente se deben a equipamiento mal implementado o una mala elección de los mismos y/o a un emplazamiento y diseño inapropiado de la fuente, aqui tienes algunos consejos para ayudarte en el importantisimo momento de tomar desiciones.

- Lo primero es determinar que tipo de atmosfera queremos crear en el espacio elegido, esto significa que debemos saber si queremos un ambiente apacible y de relajación o un sonido de agua constante y presente como suele ser el sonido de cascadas chorros espumosos etc.

- Es importante el uso de sistemas especializados en nuestra fuente, muchas veces el plomero o la persona encargada de ayudarnos con nuestro proyecto no cuenta con el conocimiento y/o experiencia para resolver apropiadamente el reto de poner en marcha la fuente encomendada, y el resultado esconde muchisimos inconvenientes que el usuario ira descubriendo en el corto y mediano plazo haciendo de la fuente un "viacruxis" que nadie quiere sufrir.










Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page